lunes, 23 de diciembre de 2013

La pasividad del PP de Benalup-Casas Viejas aún teniendo 6 concejales


A nadie se le escapa que en las últimas elecciones municipales el PP obtuvo un gran número de votos, rozando casi la mayoría absoluta con un concejal menos que los socialistas.

Fueron seis concejales los que consiguieron la confianza de los votantes que vieron en su partido la única alternativa a la política de siempre que encarna el PSOE de González Cabaña.

Sin embargo con el paso de los meses todos habrán podido comprobar la pasividad y la forma de hacer oposición del PP Local, limitándose poco menos que a asistir a los plenos y a colgar en el blog sus opiniones.

Creemos que esta oposición de perfil bajo obedece a las políticas que a nivel nacional y provincial está llevando a cabo su partido, dejándolos sin argumentos para dar alternativas y combatir el desempleo, los
desahucios y la crisis comercial y económica de nuestro pueblo.

La estrategia del PP Local está clara, aplicar la ley del mínimo esfuerzo y llegar a las próximas municipales con un desgaste mínimo, pero quizás para entonces no tengan la suerte de que no haya otra alternativa política diferente a la de PP y por supuesto a la catastrófi ca del PSOE.








No hay comentarios: