lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Tendremos para el 2014 abierto el geriátrico?


¿Tendrá el pueblo de Benalup algún día contestación de su Ayuntamiento en lo referente al geriátrico?
Vamos para dos años desde que se realizó la entrevista masiva para poder optar a una plaza en el nuevo geriátrico, muchas personas tuvieron que desplazarse hasta Arcos de la Frontera para realizar las prácticas, para el acceso a dicho geriátrico, empleado tiempo y costes en el desplazamiento, Desde entonce el pueblo espera una contestación por los motivos de que no se haya realizado la apertura del centro.

¿A dónde han ido a parar los currículum que se entregaron con motivo de la adjudicación del geriátrico a la empresa aura san miguel sanlucar s.l.?





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.. de que vale poner esto si no dais solución? preguntais --donde a ido a para los curriculum.... pues deberías haber preguntado y escribir ,, pues los curriculum están en tal sitio,,, dar respuestas,, no poner preguntas,,, para pregunta estamos todos,,, donde esta?? que pasa con??? eso no vale,,, teneis que dar respuestas,,, y descubrir los gatos que hay encerrado en el ayuntamiento ,, es la única manera de sacer partido,,, aprovecharse de los juegos sucios que hay en el ayuntamiento,,, ¿por que meten limpiadoras en los colegios que no están el la bolsa de empleo como limpiadora?? por que se meten a gente que no están el la bolsa ,,,por que se puede poner nombre,, y que vean la gente todo lo que se hace mal en el ayuntamiento,,, hay muchas cosas mas que deben de salir a la luz,,, se rumorea por ahí que el conserge del colegio publico padre Muriel se jubila este año,en enero ya se jubila, y que ya saben que el que va a entrar por el!! dicen que va a entrar el que esta deconserge en el pabellón!! verdad? mentira?? no se pero cuando el rio suena,,,agua lleva,,, pues si,, y en ese puesto se hizo trampa o enchufismo,,por que se pago 10 euros por la entrevista de trabajo,, y en el recibo de pago, ponía que se había pagado tasa de examen,, AHORA ....DONDE ESTA EL EXAMEN,, ??? BUENA PREGUNTA,,, SON MUCHAS COSAS,,, ¿POR QUE SE A METIDO A PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN PISCINA PUBLICA SIN EXPERIENCIA? POR QUE SE A JUGADO CON LA SALUD DE LA PERSONAS?? ¿POR QUE NO SE PUBLICO QUE LA PISCINA FUE CERRADA POR EXCESO DE CLORO?? Y FUE CERRADA POR LA INPECCION DE SANIDAD?? DEBERIAIS PUBLICAR COSAS ASI,, QUE LA GENTE SE DE CUENTA DEBERIA DEL PP O I.U..SACAR Y PEDIR MAS INFORMACION Y PUBLICARLOS ,,, QUE TODO EL MUNDO LO LEA,, Y SE DE CUANTA,, TODAVIA SE PUEDE PEDIR ANALITICAS DE AGUA Y EL INFORME DE LA INSPECTORA ,,DE POR QUE SE CERRO LA PISCINA,, NO SE POR EJEMPLO ,,, (VEREIS QUE SI SE CERRADO POR ALGO MALO,, NO APARECEN LOS PAPELES) , QUE NO TODO EL MUNDO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS,,, Y TODAVIA SE PUEDE HACER MAS COSAS,,, GRACIAS.......