martes, 17 de septiembre de 2013

"BENALUP DESDE LAS FOTOS"


"BENALUP DESDE LAS FOTOS" un lugar para ver las mejores imágenes de Benalup-Casas Viejas con la participación activa de los Benalupenses para mostrar el entorno del pueblo, su gente, su naturaleza y su historia.  

Visitar BENALUP DESDE LAS FOTOS

BENALUP DESDE LAS FOTOS
BENALUP DESDE LAS FOTOS



3 comentarios:

choripub dijo...

Muchas gracias por dar a conocer un poco mas este nuestro grupo de Facebook dedicado a Benalup.

Unknown dijo...

Esta imagen la tengo fijada en mi retina. Carrtera de Castañoo --entre la panadería de Miguel Guillén y el Bar Coscorró, de Paco Sánchez. La Casa de Javier Moreno, el de la Caja de Jerez, Bar la Peña y el Ayuntamiento.
A esta altura, antaño, se producjo un accidente de un viajante, de cuyo oche se desprenió la rueda derecha delantera, con tal fortuna delconductor que, montando el eje sobre la acera y arrasando todas las sillas y mesas del Bar la Peña ((Diego Romero)), pudo dominar el vehículo a la altura del Resbalón
Saludos Oca

Unknown dijo...

Recuerdo perfectamente, como muchos, esa image que perdura gravada en la retina --carretera del Castaño, tramo entre el Coscorrón y la Panadería de Miguel Guillén; la tienda de Andreida, tienda de Manolo Guillén, Bar la Peña, con sus sillas en la acera, Ayutamiento...--. En este tramo se produjo un accidente de una viajante que vajaba con un Renault de aquellos tiempos, del que se desprendió su rueda delantera derecha y, arrasando las mesas y sillas que Diego Romero tenía en la acera, pudo controlar su bólido a la altura del Resbalón.
Saludos