martes, 2 de junio de 2015

Rechazo de Izquierda Unida en Cádiz por las presiones que sufren sus concejales electos de San José del Valle y Benalup-Casas Viejas.


El Coordinador provincial de Izquierda Unida en Cádiz, nuestro compañero Manuel Cárdenas ha expresado su malestar ante las presiones que nuestros concejales electos de San José del Valle y Benalup-Casas Viejas están sufriendo por parte del PSOE y del P.P. En declaraciones a la agencia Europa Press ha exigido a estos dos partidos que cesen "de inmediato" las "presiones" y "ofertas vergonzosas que atentan contra la integridad y la ética", a las que se ven sometidos nuestr@s compañer@s de estas localidades de la comarca de La Janda. Manuel Cárdenas destaca la capacidad de aguante de nuestros ediles electos los cuales tienen el total apoyo de la Dirección Provincial de nuestro partido y que están demostrando tener firmes los principios y la convicción plena de la defensa de lo público y lo colectivo por encima de otras cuestines.
Tanto en San José del Valle como en Benalup-Casas Viejas Izquierda Unida se ha convertido en llave de gobierno, motivo por el cual nuestr@s compañer@s están viviendo una situación de gran tensión y presión, es por eso por lo que Cárdenas exige a PP y PSOE que dejen de hacer propuestas y ofertas que en IU creíamos que obedecían a tiempos pasados.
En el caso específico de nuestra asamblea local de Benalup-Casas Viejas vamos a cumplir con el compromiso que hemos adquirido con nuestra militancia y nuestros votantes. Pueden estar seguros que no los vamos a defraudar. Nuestra labor va a ser de una oposición respondsable y a la vez firme para desterrar actitudes que no tiene nada que ver con un gobierno realmente de izquierdas.
Agradecemos el gesto de nuestro Coordinador Provincial dándonos su apoyo y respaldo incondicional.




No hay comentarios: